Ganbatte Transporting Dreams

La Empresa


En este escenario mundial, tan cambiante y turbulento, donde “negocios son negocios” han sido las palabras más comunes que definieron las estrategias de marketing, a menudo presenciamos cómo, ante la primera dificultad y sin miramientos, se diluyen las “súper seudo ofertas de tarifas” de los global players.

En nuestra compañía, por el contrario, preferimos relacionarnos comprometidamente con nuestros clientes y colegas involucrándonos y considerándolos de manera individual, tratando de captar sus deseos e inquietudes, respondiendo con seriedad ante sus objetivos.

Más de treinta y cinco años asesorando en comercio internacional, y despachos de aduana, y diez años en el negocio del Freight forwarding, ha moldeado nuestra gran experiencia y amplio know-how, lo cual nos permite interpretar las prioridades de nuestros clientes. Todo esto, resulta en exitosas soluciones hechas a medida, para satisfacer las necesidades de ellos.

Además, a través de nuestro principio guía, entendemos que en cualquier proyecto, y más allá de su rentabilidad económica, existe una carga intangible de anhelos y esperanza, por la que, profundizando en cada objetivo, pensamos en dar todo lo mejor de nosotros para cumplirlo.

Ingresamos al mercado con esta filosofía, y nuestra meta es que usted pueda verdaderamente contar con nosotros, confiar que haremos un trabajo responsable y serio, que minimice sus riesgos, y lo ayude a materializar sus sueños.

 


 

Somos un equipo profesional especializado en Comercio Exterior y Logística integral, dispuesto a proveer la solución más adecuada.

Cada uno de nuestros integrantes es especialista en su área, y al mismo tiempo conoce las otras especialidades dentro del rubro. Es por este motivo que todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad y voluntad de contribuir a sus proyectos, con total compromiso.

 

Consideramos a nuestros valores, pilares fundamentales para el desarrollo de nuestras actividades. Características tales como la seriedad, adaptabilidad, responsabilidad, honestidad, profesionalismo nos caracterizan; todos éstos se encuentran fuertemente arraigados a un concepto principal, funcionando como cimiento que sostiene toda nuestra condición: el compromiso.

Ofrecer servicios de alta calidad, y soluciones hechas a medida, fortaleciendo la idea de ser considerados, más que un proveedor de confianza, compañeros en la actividad, contribuyendo de esta forma al mayor éxito posible.

 

 

 

 

Ser un actor importante en la cadena logística integral de la industria argentina.

Está aquí: Home La Empresa

Oficina Central

Av. Belgrano 835 2º D
C1092AAI Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
T: +54 11 4334-7600
F: +54 11 4331-0528

Somos miembros de

Oficinas en Ezeiza

Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”
CP1802 Buenos Aires, Argentina
T: +54 11 4480 0781
F: +54 11 4480 0720

Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la Norma ISO 9001:2008
para el alcance en Oficina Central: SERVICIO DE AGENTE DE CARGA,
LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL.


Por favor conozca
nuestra política
de calidad

download