Ganbatte Transporting Dreams

Redes Globales

Combined Logistic Network (CLN)

CLN es una de las redes de agentes de mayor éxito en el mundo y funciona desde hace nueve años. La red CLN sólo permite la entrada de agentes previamente evaluados con excelencia operativa y estabilidad financiera. Los Agentes de la CLN están comprometidos a trabajar juntos. La red hace hincapié en direccionar buenas relaciones comerciales entre agentes en todo el mundo mediante el suministro de una base común de branding profesional y creación de redes.

 

FIATA

FIATA, es una organización no gubernamental, que representa hoy en día una industria que abarca aproximadamente 40.000 empresas de expedición y de logística, también conocidas como los "Arquitectos del Transporte", que emplean a alrededor de 8 hasta 10 millones de personas en 150 países.

 

FIATA tiene estatuto consultivo ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas (en particular la CEPE, la CESPAP, CESPAO), la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI).

Es reconocida como representante de la industria de transporte de carga por muchas otras ONG, autoridades gubernamentales, organizaciones privadas internacionales en el ámbito del transporte, tales como la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC), la International Road Transport Union (IRU), la Organización Mundial de Aduanas (OMA), la Organización Mundial del Comercio (OMC), etc.

En resumen, FIATA es la mayor organización en el ámbito del transporte.

Está aquí: Home Servicios Redes Globales

Oficina Central

Av. Belgrano 835 2º D
C1092AAI Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
T: +54 11 4334-7600
F: +54 11 4331-0528

Somos miembros de

Oficinas en Ezeiza

Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”
CP1802 Buenos Aires, Argentina
T: +54 11 4480 0781
F: +54 11 4480 0720

Sistema de Gestión de Calidad Certificado bajo la Norma ISO 9001:2008
para el alcance en Oficina Central: SERVICIO DE AGENTE DE CARGA,
LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL.


Por favor conozca
nuestra política
de calidad

download